Erian Peña Pupo

Licenciado en periodismo. Especialista en comunicación cultural en el Centro de Comunicación Cultural La Luz, en Holguín. Colabora en diversos medios culturales como El Caimán Barbudo, Diéresis, La Gaceta de Cuba, La Letra del escriba... Además de realizarse como escritor, poeta y ensayista.

Foto cortesía de Ediciones La Luz
16.Ene.2021

Ediciones La Luz, sello holguinero de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), promueve este año a través de las redes sociales y de diferentes soportes físicos una nueva campaña de promoción del libro y la lectura con el título Leer nos acerca, leer sana.

13.Ene.2021

La XXXII edición del Encuentro Nacional de Estudios sobre las Guerras de Independencia se realizará en Holguín, el 16 y 17 de enero, con la presencia de reconocidos historiadores e investigadores de esta importante etapa de la historia cubana.

11.Ene.2021

Ediciones La Luz, prestigioso sello de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín, exhibe en el salón Abrirse las constelaciones la exposición La Luz nos convoca, veinte carteles como muestra de su campaña de promoción del libro y la lectura desde las redes sociales...

El Fondo Cubano de Bienes Culturales en Holguín promueve el coleccionismo institucional/Fotos cortesía de Anette Rodríguez
08.Ene.2021

El Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en Holguín, de conjunto con la UNEAC y otras instituciones, fomenta el coleccionismo institucional como una eficaz alternativa para proteger, promover y exhibir parte importante de la producción artística.

Foto del autor
04.Ene.2021

Con el título «La ACAA enfrentando a la Covid» se expone en la sala Electa Arenal del Centro Provincial de Arte, por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución, una muestra del trabajo de la Filial de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Holguín.

30.Dic.2020

Auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) y la UNEAC en Holguín, la galería El Zaguán expone Azul y Gris¸ de Ramón de Jesús Pérez de la Peña, muestra que reúne la pujante fuerza de sus abstracciones y además sus sugerentes retratos...