Oday Enríquez Cabrera

Lic. en Letras, Jefa de Redacción revista Alma Mater. Estudia temáticas sobre el Caribe y poesía.

29.Nov.2017

El Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, acoge la tercera edición del Fórum Rebirth, Tercer Paraíso Cuba, un evento que conecta arte y desarrollo sostenible…

Institución que fue una de las sedes del evento. Foto tomada de Isliada
20.Nov.2017

Para los amantes de las más novedosas formas de la producción, el Laboratorio de Música Electroacústica, como parte de las actividades del XXX Festival de La Habana de Música Contemporánea, dio muestras de algunos de sus experimentos mejor logrados…

Vivir en la verdad estará a disposición del público del 10 de noviembre al 1ro de diciembre. Fotos: De la autora
15.Nov.2017

Recientemente la Casa Víctor Hugo inauguró la muestra colectiva Vivir en la verdad como parte de las actividades de Noviembre fotográfico...

Sacar el mundo de la gastronomía de los nichos especializados, está entre los objetivos de los varios proyectos de cultura culinaria. Fotos de la autora
06.Nov.2017

Un nuevo encuentro de la tertulia Sabor y tradición, aderezó la tarde de este primer viernes de noviembre en el Hurón Azul de la UNEAC, donde se anunció la realización del evento Festival Gourmet Sabores de Cuba y el mundo, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre en la Casa de México…

Ramón David tiene el rostro del perfecto juglar: mirada picaresca, sonrisa amplia y permanente, cabello revuelto… y bajo el brazo, una guitarra. Foto tomada del sitio de la AHS
31.Oct.2017

Ramón David tiene el rostro del perfecto juglar: mirada picaresca, sonrisa amplia y permanente, cabello revuelto… y bajo el brazo, una guitarra. Ramón David es un joven alegre, orgulloso de su estirpe granmense/santiaguera…

Foto tomada de Radio Musical Nacional
26.Oct.2017

Elaine Vilar ya nos tiene acostumbrados a la sorpresa.

Para esta joven escritora no existen límites si de escribir se trata. Su manera particular de hacernos llegar la historia, resulta especial en esta ocasión al dar vida a Lisandra, una niña de nueve años que vive feliz en su pueblo pequeño, con su abuelo querido y sus padres.