PREMIO GUAMO ONLINE

El Comité Provincial de la UNEAC en Guantánamo, CONVOCA al Premio Guamo 2019 a la ¨Personalidad Artística más significativa del año¨, por la relevancia de su obra creativa y la contribución al desarrollo de la cultura en la provincia, en esta ocasión de manera virtual.

Las propuestas de candidatos a nominados serán realizadas por Instituciones culturales, Asociaciones y Universidades, las propuestas definitivas serán oficializadas por el Ejecutivo de la UNEAC.

Cada propuesta deberá contener el nombre(s) y apellidos del artista, manifestación en que se desempeña, y una fundamentación que avale el trabajo realizado en el año 2019 y que deberá ser de gran significación para la cultura del territorio. Todas las propuestas deberán enviarse de manera digital a la dirección: promociongt@uneac.co.cu hasta el 20 de julio a las 4:00 p.m.

Los nominados al PREMIO GUAMO 2019, se darán a conocer entre el 23 de julio y el 3 de agosto, en nuestra página Fb.com/@uneacguantanamo, www.uneac.org.cu

La UNEAC se responsabiliza con la selección del JURADO, cuyo veredicto es inapelable y se dará a conocer el 4 de agosto del año 2020 en saludo al trigésimo tercer aniversario de la creación de la UNEAC en Guantánamo.