Boleros de Oro vuelve a Villa Clara

Boleros de Oro vuelve a Villa Clara

Etiquetas: 
Músicos, Boleros de Oro
  • La Jornada invita a varios de los talentos de la provincia.
    La Jornada invita a varios de los talentos de la provincia.

Como es habitual desde hace 12 años, la Jornada de Boleros vuelve a la provincia de Villa Clara, en esta ocasión los días 18, 19 y 20 de septiembre, con el auspicio de la filial de Música del Comité Provincial de la UNEAC del territorio.

Compositores, intérpretes y público en general se darán cita hoy a las 6:30 p.m. en el Patio Azul de la UNEAC, el sábado en el Teatro La Caridad de Santa Clara a las 9:00 p.m. y en el mismo horario, el domingo, en el Teatro Villena del municipio de Remedios.

La orquesta de Alejandro y sus Ónix será la agrupación acompañante durante los tres días de presentaciones de reconocidas voces como Ernestina Trimiño, Vionaika Martínez, Anet Carranza, Maritza Llerena, Zaidita Castiñeira y Pedro Alejo, Marcia Tandrón, Patricia Casañas, Tony Guzmán, Gustavo Felipe Remedios, Juan Campos y José Vizcaíno.

Entre los invitados figuran también el Trío Romance y los músicos Ariel Marrero (percusión), el guitarrista Yoandy Guerra (el Indio) y David Rey en el teclado.

La Jornada de Boleros se erige así como antesala del Festival Boleros de Oro que arribará a Villa Clara en 2016 con su habitual evento teórico, la distinción La Bella Cubana y atractivas noches de serenatas y descargas que siempre cautivan al público.