Edelmis Anoceto, honrado en la Feria

Edelmis Anoceto, honrado en la Feria

Etiquetas: 
: Escritores, Feria del Libro, Villa Clara
  • “Para mí lo mejor es que esta Feria, y todas las porvenir, sean de los lectores inteligentes, críticos y que sepan apreciar la riqueza que hay en la literatura que aquí se les ofrece”. Foto del autor
    “Para mí lo mejor es que esta Feria, y todas las porvenir, sean de los lectores inteligentes, críticos y que sepan apreciar la riqueza que hay en la literatura que aquí se les ofrece”. Foto del autor

Un acercamiento y homenaje a la obra del poeta, ensayista y traductor santaclareño Edelmis Anoceto Vega ocurre durante la Edición 27 de la Feria del Libro de Santa Clara de la que es su Presidente de Honor.

El agasajo ocurrió dentro del programa profesional de la Feria del Libro en Villa Clara mediante un panel titulado “Acercamiento a la obra de Edelmis” el que estuvo conducido por el poeta Idiel García y tuvo de participantes a la investigadora Carmen Sotolongo y los escritores Israel Domínguez y Geovanni Manso.

Los ponentes resaltaron la diversidad de la labor literaria de Edelmis donde se destaca como ensayista, poeta, editor, promotor y traductor y además presentaron el libro La literatura es mi manera de ser, alegórico a la profunda obra de este autor villaclareño.

“Me siento muy halagado  porque me hayan designado presidente de honor porque aquí en Villa Clara hay un movimiento autoral amplio de gran calidad y por eso tengo que trabajar más en esta feria, atender a quienes nos visitan y aportar de mi conocimiento en cuanta actividad se requiera” dijo Edelmis.

“Para mí lo mejor es que esta Feria, y todas las porvenir, sean de los lectores inteligentes, críticos y que sepan apreciar la riqueza que hay en la literatura que aquí se les ofrece”.