A las puertas evento sobre comunicación y cultura

A las puertas evento sobre comunicación y cultura

Etiquetas: 
Cultura, UNEAC, evento
  • El Dr. Felipe Chibás Ortiz, miembro de la UNEAC y profesor de la Universidad de São Paulo junto a Miguel Barnet, presidente de la UNEAC. Foto: Cortesía de Felipe Chibás Ortiz
    El Dr. Felipe Chibás Ortiz, miembro de la UNEAC y profesor de la Universidad de São Paulo junto a Miguel Barnet, presidente de la UNEAC. Foto: Cortesía de Felipe Chibás Ortiz

El V Intercambio Internacional de Experiencias: Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad tendrá lugar en el Centro Cultural de 31 y 2, durante los días 22 y 23 de enero de 2019.

Este evento es organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana (UH) y el Centro de Estudios de Evaluación y Medición en Comunicación y Marketing (CEACOM), de la Escuela de Comunicación y Artes (ECA) de la Universidad de Sao Paulo (USP).

Este intercambio de experiencias propicia la participación de delegados de Brasil, España, México, El Salvador, Chile y Cuba, quienes ofrecerán un panorama de los procesos culturales y su relación con la comunicación, los retos de la comunicación en la actualidad; el marketing enfocado a la comunidad.

Apoyan esta quinta edición del evento la Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Igualmente colaboran otras prestigiosas instituciones entre las que se destacan la, Sociedad Científica de Marketing de Cuba, la EGREM, el Centro de Cultura de 31 y 2, la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y la Oficina Central de la Consultoría DISAIC.

Coordinado por los profesores, Dr. Felipe Chibás Ortiz, miembro de la UNEAC y profesor de la Universidad de São Paulo; por el MsC. Orlando Gutiérrez López (UH) y por el Dr. Mitsuru Higuchi Yanaze, de la Universidad de São Paulo.

En el evento se realizarán mesas redondas, presentaciones de libros y espacios para la discusión de investigaciones sobre estos temas.