Laura presentó la película de Ana

Laura presentó la película de Ana

Etiquetas: 
Medios audiovisuales y radio, Villa Clara
  • La invitación para volver quedó pactada para el Festival de Invierno que el Cine Club Cubanacán. Foto del autor
    La invitación para volver quedó pactada para el Festival de Invierno que el Cine Club Cubanacán. Foto del autor

Invitada  por el Centro de Cines de Villa Clara y el Cine Club Cubanacán de Santa Clara, la actriz cubana Laura de la Uz presentó en el Cine Camilo Cienfuegos el filme La película de Ana, acompañada por la exposición fotográfica titulada Cuba iluminada del fotógrafo español Héctor Garrido.

“Es un proyecto donde queremos reflejar rostros importantes de la cultura y el arte cubano y de la sociedad en general pues tenemos médicos, deportistas y otros personajes relevantes”, dice Laura.

“Queremos que toda Cuba conozca de este proyecto e incluso se enriquezca en cada territorio y en ese empeño los Cineclubes nos están ayudando tal y como ocurre aquí con el Cubanacán”.

La película de Ana es un filme del director cubano Daniel Díaz Torres en el que Laura hace el protagónico con una actuación que una vez más gustó el público que asistió a su estreno en Santa Clara.

Después se produjo un diálogo entre la versátil actriz y el público donde Laura respondió a inquietudes, preguntas de todo tipo y contó en tono muy cubano, anécdotas de su vida profesional con énfasis en La película de Ana y sobre los más recientes planes y estrenos fílmicos donde participa.

“Los personajes y roles que he desempeñado en el cine cubano me han llegado como resultado de mis trabajos anteriores y en otros casos porque he tenido suerte de que me han tocado personajes lindos e importantes y los que no han sido así los hice como si lo fueran y en la mayoría de los casos le han gustado al público y a los directores”.

La invitación para volver quedó pactada para el Festival de Invierno que el Cine Club Cubanacán realizará en Noviembre del 2019.