Reunión nacional de la UNEAC en Matanzas

Reunión nacional de la UNEAC en Matanzas

Etiquetas: 
Matanzas, UNEAC, presidentes, sexta reunión nacional, Escritores
  • La ciudad de Matanzas es sede del evento.
    La ciudad de Matanzas es sede del evento.

La sexta reunión nacional de presidentes de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) sesionará durante los días treinta de septiembre y el primero de octubre en la ciudad de Matanzas, con el propósito de analizar aspectos de la vida interna.

“Nos sentimos muy honrados en ser la sede de este evento que por primera vez se lleva a cabo en nuestro territorio”, informó Alberto García Alfonso, al frente de la UNEAC en la provincia, quien además señaló que en el primer día las filiales de Matanzas, Cárdenas y Colón rendirán cuenta de sus cumplimientos a partir del último Congreso de la institución en abril de 2014.

La agenda del cónclave se hará como diálogo e intercambio de criterios, también comprende el quehacer de los secretariados, resultados de las comisiones permanentes para el trabajo cultural, el turismo, la economía y los espacios públicos.

Visitas al Museo Farmacéutico, a Tirry 81, casa de la poetisa Carilda Oliver Labra y a instituciones locales, así como charlas comprenderán parte del programa de este evento

Tomado de Girón