Sistémica

Sistémica

Etiquetas: 
Plásticos, Galería Villa Manuela, exposición
  • Invitación.
    Invitación.

Este jueves, 6 de abril la Galería Villa Manuela inaugurará la exposición personal que responde a la Tesis de Grado de la joven artista Carla María Bellido. Sistémica es el resultado de una investigación que va por el camino de entender cuáles son las causas o los motivos fundamentales de un ordenamiento dentro del campo artístico. Estos intereses están relacionados a la naturaleza de la producción artística, “el rol de hacer arte” y el significado de la cultura en nuestra sociedad.

La exposición es un intento por poner al descubierto cuán construidas pueden ser nociones tales como la subjetividad, la imaginación, los criterios de veracidad y las actitudes que asumimos como artistas y seres humanos. Sistémica propone cuestionarnos los modelos de reproducción intrínsecos a estos fenómenos y nuestra dependencia como sujetos culturales de lo que consumimos, de lo que nos precede y nos construye desde fuera, dígase país, contexto social e incluso estructuras propias de nuestro sistema arte.

La exposición estará abierta hasta el jueves, 13 de abril en la Galería ubicada en Calle H, No. 406, entre 17 y 19, Vedado, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.