Total Teatro en Jornada escénica

Total Teatro en Jornada escénica

Etiquetas: 
UNEAC, Escénicos, Las Tunas
  • El regreso a Las Tunas ha sido marcado por un intenso trabajo para los niños y adultos en la sala Blanca Becerra de esta capital provincial. Foto de la autora
    El regreso a Las Tunas ha sido marcado por un intenso trabajo para los niños y adultos en la sala Blanca Becerra de esta capital provincial. Foto de la autora

La agrupación Total Teatro de Las Tunas, participó en las actividades por el Aniversario 54 de la fundación de la comunidad Sierra Maestra en Santiago de las Vegas, Boyeros, creada por nuestro líder histórico Fidel Castro, en esta ocasión se presentó el Proyecto Sierra Arte-Far, el actor Fidel Vázquez del grupo Rompe Tacones, quienes junto a los artistas de la plástica Carlos Reyna, Javier y Odalis de la Casa de Artistas y Creadores aportaron su arte en esta celebración.

En la estancia allí se mostró el desempeño de actores y actrices de varias generaciones que decidieron unificar su talento e iniciar el trabajo desde el 20 de enero de este año.

Las presentaciones se desarrollaron en unidades militares de esta localidad en el teatro Bertolt Brech y la Casa de Artistas y Creadores con una buena acogida de público. Se materializó el intercambió con artistas y las puestas en escena abrió las puertas a nuevas perspectivas de trabajo con el grupo Buscón que enrumba por otros caminos a esta joven unidad artística.

El regreso a Las Tunas ha sido marcado por un intenso trabajo para los niños y adultos en la sala Blanca Becerra de esta capital provincial donde ofrecen funciones los viernes a las 2:00 p.m. los sábados y domingos a las 11:00 a.m. además de mantener los talleres, conversatorios y las presentaciones en los centros estudiantiles y en las comunidades tuneras.

Para el próximo mes, Total Teatro estará estrenando La llegada de la niña una obra que puede ser vista por personas de todas las edades.