William Vivanco celebra la Trovuntivitis

William Vivanco celebra la Trovuntivitis

Etiquetas: 
Villa Clara, Mejunje
  • La más reciente visita fue del trovador William Vivanco, quien se suma a la celebración. Foto del autor
    La más reciente visita fue del trovador William Vivanco, quien se suma a la celebración. Foto del autor

Diversos conciertos especiales se efectúan en el Centro Cultural El Mejunje, de Santa Clara, para celebrar los veinte años del proyecto Trovuntivitis que cada jueves tiene su espacio de trova en ese centro cultural. El más reciente tuvo como invitado al cantautor cubano William Vivanco.

Cuando de música seria, inteligente e integradora se habla, hay que trasladar la mirada hacia el Mejunje que dirige el dramaturgo y promotor Ramón Silverio.

Aquí se promueve la obra poética y de autor, por lo que llegan connotados compositores e intérpretes cubanos e internacionales. La más reciente visita fue del trovador William Vivanco, quien se suma a la celebración.

“Me encanta estar en estas celebraciones porque hace muchos años yo venía de Santiago hacia la Habana con mis canciones y varias veces hice una parada aquí e hice muchos amigos que tenían una manera diferente de llevar la poesía a la música y todo eso ocurría, como ahora, en el Mejunje”

Al calor de un público que acompañó cantando al artista, William Vivanco hizo gala de su histrionismo en escena, ofreciendo un concierto interactivo, de gran empatía con los asistentes, dinámico todo el tiempo, y de gran fuerza emotiva.

“He grabado tres discos y esta noche he cantado canciones de esos discos y otras de una nueva producción que se llamará Trece con Magia donde incluyo la Bailarina, Changüí en París y la Flor de mi jardín que las estreno aquí en el Mejunje para que vayan cogiendo temperatura”

El Centro Cultural el Mejunje vibró de alegría al compartir muy de cerca una noche de concierto en verano, con el trovador cubano William Vivanco.

“Y yo también porque este es mi gimnasio porque vengo a quemar la grasa y me gusta que la gente se divierta y la pase bien también sudando y disfrutando”.